Espacio para padres

Hola, familias:
Hemos habilitado esta página especialmente para todos los padres y madres del Colegio Ramón Laza. Desde ella podréis dirigiros a nosotros directamente insertando cualquier comentario que consideréis oportuno. Puede ser una sugerencia, una opinión, una queja, alguna pregunta, etc…
Este es un espacio abierto para vosotros, para que podáis exponer todas vuestras preocupaciones y/o aportaciones sobre la educación de nuestros hijos, cualquier cosa con la que no estéis de acuerdo o por lo contrario, cualquier cosa que pueda ayudarnos a mejorar, tanto al A.M.P.A., como lo que consideréis que deberíamos trasmitir a la Dirección del colegio. Vuestros comentarios pueden publicarse o permanecer ocultos y ser de información exclusiva de este A.M.P.A. si así nos lo expresáis.
Así pues, tiene como objetivo fundamental convertirse en una especie de foro para que exista un intercambio de ideas y/o dudas entre todos nosotros, los padres, madres y tutores de alumnos del colegio.
Os queremos informar que todos los comentarios son previamente auditados y si consideramos que alguno de ellos no es del todo correcto, es mal sonante o fuera de tono, no será publicado.
Si queremos que nuestros hijos crezcan en un entorno agradable, de respeto hacia los demás y de buena educación, debemos ser el ejemplo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión.
Os esperamos.
La implicación de los padres y madres en la educación de sus hijos es “un derecho” y “un deber”